viernes, 14 de septiembre de 2012

ESTHER CONDAL - Home




↵ Use original player
← Replay
X
i


¡¡Feliz viernes!! 

Se termina la semana y entre pitos y flautas no he podido ponerme las pilas con el blog... así que hoy me he decidido volver a la carga con alguna que otra serindipia que he ido encontrándome estos días.

Hablando en la oficina han nombrado a una cantante que se ve que era muy buena, que hace nada la entrevistaron en Rac1 y ha resultado que la chica en cuestión es de Caldes de Montbui. Y es muy curioso, porque ya van unos cuantos artistas que, siendo españoles, tienen un sonido que suena a música extranjera, de calidad... De esos que te dicen que están triunfando en América y te lo crees. Nothink, Russian Red, Annie B. Sweet, Joana Serrat... Son nombres de artistas que me han sorprendido tan gratamente como lo ha hecho Esther Condal.

Esther Condal empezó tocando el piano a los 7 años y el clarinete a los 17, pero no es hasta los 27 que por azar entra al Taller de Músics y descubre el jazz, grandes profesores, mujeres sabias y los such nice guys que ahora lo acompañan en las canciones de este nuevo disco con el que quiere volver a casa: "Home".

No sé si llegó a casa, pero con éste primer CD ha llegado a muchos más oídos de los que quizá esperaba. Deseémosle un largo viaje y un fructífero futuro. ¡Y que nuestras orejas lo oigan!

Podéis escuchar Home en [Spotify]
Para más información [Esther Condal]

No hay comentarios:

Publicar un comentario